Geotab es nombrado de nuevo proveedor de telemática comercial número uno mundial

Geotab, compañía especializada en IoT y transporte conectado, ha sido nombrada por segundo año consecutivo proveedora de telemática comercial número uno en todo el mundo, por parte de la firma de asesoría de mercado ABI Research. Con una puntuación de 85, se sitúa por delante de Verizon y Trimble.

ABI Research ha nombrado proveedor de telemática comercial número uno del mundo a Geotab, por segundo año consecutivo.

ABI Research ha llevado a cabo una evaluación competitiva para clasificar a los proveedores de telemática comercial en dos categorías clave: innovación y penetración en el mercado. La firma ha reconocido la excelencia de Geotab en ambas áreas, y ha destacado como factores clave para situarla en el primer lugar del ranking el enorme crecimiento de la cuota de mercado de la compañía, el enfoque de plataforma abierta, la orientación hacia el desarrollo tecnológico y su amplio modelo de colaboraciones, incluido el Marketplace.

“Geotab es una de esas empresas que ha demostrado, por segundo año consecutivo, su liderazgo en este ámbito, dada su tasa de crecimiento promedio del 30% líder en el sector y la continua evolución de su amplia gama de soluciones, de sus socios y de su estrategia de ventas y distribución”, señala Susan Beardslee, analista principal del departamento de transporte de carga y logística en ABI Research.

Geotab en datos

El pasado mes de enero, Geotab anunció que había superado los dos millones de suscriptores en todo el mundo. Y, a pesar de los efectos de la COVID-19, ha logrado aumentar su negocio, ganando un total de 100.000 suscriptores desde enero, y vendiendo 40.000 unidades solo en junio.

Actualmente, la compañía equipa con su tecnología telemática a más de 2,1 millones de vehículos, proporciona información basada en datos a más de 40.000 clientes de todo el mundo y permite a los usuarios personalizar su solución mediante un conjunto de más de 150 complementos de hardware y software, así como aplicaciones disponibles en su Marketplace.

Como resultado, procesa más de 40.000 millones de puntos de datos cada día a partir de vehículos conectados con su tecnología en todo el mundo, y cuenta con dispositivos activos en más de 130 países, ya que sus soluciones se venden a través de su red global de distribuidores autorizados.

 
 
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