Concluye el proyecto de gestión inteligente de la estación de autobuses de Salamanca

estación de autobuses de Salamanca

Etra ha finalizado los trabajos de remodelación de las instalaciones y sistemas existentes en la estación de autobuses de Salamanca. El proyecto ha remodelado infraestructuras y equipamiento, y ha incorporado un sistema inteligente de gestión integral a la estación.

Etra ha integrado los sistemas de iluminación, accesos, energía, climatización y protección contra incendios en una plataforma de gestión inteligente.

Grupo Etra, especializado en soluciones tecnológicas para transporte público y en el ámbito de las estaciones y otras grandes infraestructuras de transporte de las ciudades inteligentes, ha anunciado la finalización de los trabajos innovadores en las instalaciones y sistemas de la estación de autobuses de Salamanca.

Estación de autobuses inteligente

Los principales elementos desplegados y controlados por la plataforma de gestión inteligente e integral de la estación de autobuses de Salamanca, desplegado por Etra, son los sistemas de planificación y gestión de llegadas y salidas, de gestión de ocupación de dársenas, accesos y aparcamiento, eficiencia energética e iluminación; así como los sistemas de videovigilancia y reconocimiento facial, conteo de pasajeros, información al usuario, de telecomunicaciones y puntos wifi.

Asimismo, se han integrado los sistemas de iluminación, accesos, energía, climatización y protección contra incendios, lo que permite la operación inteligente e integrada de los diferentes elementos presentes en la estación.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil