Muviment, un servicio gratuito de entrenamiento personalizado online que promueve hábitos saludables en los municipios

Muviment

En el marco del proyecto Muviment, una innovadora app que ofrecerá planes de entrenamiento y pautas nutricionales, surge el servicio online y gratuito homónimo para promover la salud en los municipios durante el confinamiento.

El servicio online Muviment promueve una vida activa y saludable en los municipios durante el confinamiento.

Las empresas TECH Friendly y Runnea han desarrollado Muviment para ayudar a los municipios a mejorar la forma física de sus habitantes. Este servicio está disponible de forma totalmente gratuita para que los ayuntamientos puedan combatir el sedentarismo durante el período de confinamiento.

Mediante su sistema de inteligencia artificial, Muviment cubre las necesidades de la población menos habituada a la práctica deportiva. El usuario puede acceder al servicio a través de un enlace facilitado por el consistorio de su localidad y tras introducir sus datos (sexo, peso, altura, edad y lesiones o enfermedades), así como su disponibilidad horaria para hacer ejercicio, el sistema escoge un plan de activación deportiva personalizado para cada usuario.

Activación de Muviment

Varios municipios se encuentran ya en proceso de activación del servicio online, entre los que se encuentran Barakaldo, Muskiz, San Fernando, Camargo, Almussafes, Gandía, Castellón de la Plana y L’Alfàs del Pi, entre otros.

Los ayuntamientos interesados pueden contactar con los creadores de Muviment a través del correo electrónico raquel@muviment.com, y así poner a disposición de sus habitantes este programa gratuito para promover los hábitos saludables.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil