Presentan un sistema modular de recarga ultrarrápida que permite integrar actividades complementarias

contelinera

La compañía de movilidad eléctrica y ecológica, Movelco, ha presentado en CES 2020 en Las Vegas su nuevo sistema modular integrado de recarga ultrarrápida, bajo el nombre de ‘Contelinera Electric Station’. Se trata de una solución que permite la integración del punto de recarga con actividades complementarias.

La Contelinera ofrece recarga rápida desde 500 kW y la posibilidad de instalar entre dos y diez mangueras de recarga.

Desde Movelco cuentan que esta solución permite a cualquier persona o empresa con un espacio en una zona concurrida la posibilidad de transformar la recarga de vehículos eléctricos en un negocio.

El innovador sistema integra negocios paralelos para que la espera de los clientes, mientras recargan su coche, pase a convertirse en una experiencia de ocio. Desde ideas sencillas como la instalación de máquinas de vending, hasta cafeterías, ludotecas, servicios de lavandería e incluso hoteles de “cápsulas de descanso”.

Una de sus características más novedosas es que la Contelinera no requiere obra civil, pues se trata de un producto prefabricado. Movelco se encarga de desplazarla hasta el cliente y conectarla.

Características de la Contelinera

La empresa de movilidad eléctrica ofrece recarga rápida desde 500 kW y la posibilidad de instalar entre dos y diez mangueras de recarga, dependiendo de las necesidades de cada ubicación geográfica. La potencia de recarga puede dividirse, balancearse y repartirse entre el número de mangueras instaladas.

Asimismo, disponen de todos los conectores disponibles en el mercado, para que cualquier coche híbrido o eléctrico enchufable pueda utilizar estos servicios.

Esta estación de recarga es un producto prefabricado, por lo que no requiere obra civil.

En cuanto a los métodos de pago, admite tarjetas RFID, PIN Code, de crédito y débito; y también se puede realizar el pago mediante una App en el teléfono móvil.

Como añadido, el sistema ofrece asistencia remota las 24 horas gracias a un mantenimiento smart que permite gestionar y supervisar en remoto las diferentes estaciones de recarga en tiempo real.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil