El ayuntamiento madrileño de Arroyomolinos lanza su pasarela de pago online para los impuestos municipales

Una mano con una tarjeta de crédito y un portátil con la página de la pasarela de pagos abierta.

Los vecinos de Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid, podrán realizar los pagos de los impuestos municipales a través de una pasarela integrada en el sistema de la administración electrónica. Así lo ha anunciado el ayuntamiento de la localidad con el fin de facilitar las gestiones a sus ciudadanos.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto a disposición de los ciudadanos una pasarela para realizar los pagos de los impuestos municipales.

De esta forma, los usuarios podrán realizar sus respectivos pagos de los impuestos de manera online, utilizando una tarjeta de crédito o de débito. El concejal de Hacienda, Laureano Arrogante, comenta que «este servicio ya está disponible, tras un periodo de pruebas en el que hemos comprobado que no existe ningún tipo de anomalía».

Información de la pasarela de pago

Esta plataforma, desarrollada por la empresa ADD4U, está activa en la página web del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Los ciudadanos podrán llevar a cabo los pagos y dispondrán de una guía que les explicará su funcionamiento y cómo usarla.

Cuando un ciudadano accede a la pasarela de pagos, el sistema solicitará un conjunto de datos para formalizar el abono. Esta información se centra en los documentos de pago como la entidad emisora, su identificación, la referencia de cobro y el importe a pagar.

«Es una gran mejora con la que avanzamos hacia el objetivo de ser, aún más, una herramienta útil a los vecinos, a quienes acercamos la administración», añade el responsable de Hacienda de Arroyomolinos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil