La Red de Destinos Turísticos Inteligentes incorpora 19 nuevos destinos de toda España

Reunión de la comisión ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes en la que se aprobó la incorporación de 19 nuevos destinos.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes (Red DTI) suma 19 nuevos destinos que han contado con la aprobación de la comisión ejecutiva celebrada este martes en Madrid y presidida por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver. Con las nuevas incorporaciones la Red suma 66 destinos y 10 miembros institucionales.

Reunión de la comisión ejecutiva de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes en la que se aprobó la incorporación de 19 nuevos destinos.

Los nuevos destinos son Alcobendas, Benicàssim, Bilbao, Cáceres, Calpe, Castro Urdiales, Finestrat, Las Palmas de Gran Canaria, Ronda, Santa Susanna, Sevilla, Valladolid, Vilagarcía de Arousa, Villena y Vinarós. También se unen el Cabildo de El Hierro, el Consejo Comarcal de El Bierzo, el Conselh Generau d´Arán y la Diputación de Granada.

Los destinos que han firmado el protocolo de actuación para participar en la Red se comprometen a promover la conversión de los destinos en inteligentes, fomentar la colaboración público-público en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones, así como garantizar el liderazgo de España en políticas públicas de turismo y aspirar al liderazgo en un enfoque de sostenibilidad turística global.

Comisión plenaria el 17 de octubre en Benidorm

Isabel Oliver ha destacado el interés creciente tanto de los destinos como de las instituciones y empresas por formar parte de esta Red, «que se ha convertido en referente, nacional e internacional» del proyecto de destinos turísticos inteligentes, y que se ha constituido como «un punto de encuentro de los destinos para compartir buenas prácticas y dar respuesta a muchas inquietudes».

El próximo 17 de octubre está prevista la celebración de la comisión plenaria de la Red DTI en Benidorm, donde, entre otros asuntos, se aprobará la incorporación de nuevos miembros institucionales y miembros colaboradores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil