AL Fundación edita una guía comentada sobre la Ley de contratos del sector público

El documento "Comentarios de la Ley de contratos del sector público" editado por AL Fundación, de Grupo AL.

La Estrategia Europea 2020 otorga a la contratación pública un papel clave para conseguir un crecimiento inteligente, sostenible, íntegro y honesto, mediante un uso más racional de los fondos públicos. Para lograrlo, la Unión Europea se ha dotado de un marco legislativo con las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, cuya trasposición al ordenamiento jurídico español se realiza mediante la Ley 9/2017 de Contratación del Sector Público.

El documento «Comentarios de la Ley de contratos del sector público» editado por AL Fundación, de Grupo AL.

Con el fin de facilitar la adaptación de las administraciones públicas a la nueva normativa, AL Fundación, del Grupo AL, ha editado una nueva edición de «Comentarios de la Ley de contratos del sector público», un volumen que contiene un enfoque práctico sobre los pormenores de esta ley, para guiar a los responsables de implementarla en las administraciones españolas.

Se trata de la tercera edición de esta publicación, que incorpora un cambio sustancial en su estructura, ya que contiene un comentario de cada uno de sus artículos, disposiciones y anexos, elaborados por un amplio grupo de expertos del sector.

La ley supone una decidida apuesta por la contratación electrónica y propugna una mayor transparencia y una mejor relación calidad precio, incluyendo aspectos medioambientales, sociales y de innovación tecnológica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil