El VI Madrid Monitoring Day mostrará tendencias y soluciones de monitorización y big data para smart cities

El Auditorio Mutua Madrileña de Madrid alberga el VI Madrid Monitoring Day, un evento gratuito y cuyo periodo de inscripción ya está abierto.

Soluciones de monitorización, integración, supervisión y análisis de datos para obtener información útil para la toma de decisiones en materia de eficiencia energética, entre otras áreas, protagonizarán la VI edición de Madrid Monitoring Day (#MMD19), el evento que organiza la compañía CIC Consulting Informático e IDboxRT el próximo 13 de junio en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid.

El Auditorio Mutua Madrileña de Madrid alberga el VI Madrid Monitoring Day, un evento gratuito y cuyo periodo de inscripción ya está abierto.

El encuentro mostrará las oportunidades que ofrecen las nuevas metodologías y herramientas de supervisión de procesos en tiempo real con la participación de ponentes de diferentes sectores que darán a conocer cómo la monitorización es capaz de generar un impacto positivo en todas las áreas de negocio.

Se presentarán casos reales en diversos entornos, como pueden ser la energía, industria 4.0 y soluciones inteligentes para smart cities, agua, automoción, infraestructuras, entornos críticos, medio ambiente, etc.

Importancia de la monitorización en entornos críticos

El #MMD19 está dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano casos reales de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas en esta área, así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la inteligencia operacional, eficiencia energética, BI, big data y business analytics.

El objetivo de IDboxRT en #MMD19 es poner en valor el proceso de monitorización en entornos críticos y obtener información, fiable y de primera mano, tanto de clientes como de proveedores de las soluciones de monitorización.

Los profesionales interesados en asistir al evento pueden reservar su plaza en el formulario online disponible.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil