Un centro de demostraciones itinerante de Huawei recorre Europa mostrando las posibilidades del 5G

El centro de demostraciones itinerante de Huawei visitó Sevilla la semana pasada, dentro de su ruta para los próximos tres meses a lo largo de diez países.

Diez países europeos en los próximos tres meses, ese es el recorrido que tiene previsto hacer el centro de demostraciones itinerante de Huawei que quiere enseñar a empresas y ciudadanos las posibilidades que ofrece la tecnología 5G. Hace unos días llegaba a Sevilla esta muestra a bordo de un camión y con el lema ‘5G is now’.

El centro de demostraciones itinerante de Huawei visitó Sevilla la semana pasada, dentro de su ruta para los próximos tres meses a lo largo de diez países.

Quienes visiten este centro de demostraciones itinerante en los próximo meses, podrán conocer diferentes productos y soluciones 5G y casos de uso de esta tecnología en sectores verticales.

Se calcula que en 2025 habrá 40 mil millones de dispositivos inteligentes personales y 100 mil millones de conexiones en todo el mundo. A medida que la demanda del mercado crece, Huawei está trabajando en suministrar una gama completa de productos 5G, que va desde las estaciones bases 5G, al equipamiento de soluciones de transporte 5G, core 5G y CPE (Customer Premises Equipment) 5G, para garantizar un despliegue óptimo de la tecnología 5G.

La muestra recayó por primera vez en España hace dos semanas, con su visita a Madrid. A través de este centro de demostraciones queremos acercar a la gente nuestro amplio catálogo de productos y soluciones 5G», explica Javier Novoa, director de Marketing y Soluciones de Huawei España. Ahora le quedan muchos kilómetros por delante.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil