El Consorcio de Administración Abierta de Cataluña premia a los ayuntamientos por su Administración Electrónica

Entrega de premios del Consorci AOC (Consorcio de Administración Abierta de Cataluña) a los ayuntamientos catalanes por el desarrollo de su Administración Electrónica.

El desarrollo de unos adecuados sistemas de Administración Electrónica en las ciudades ha tenido su reconocimiento en el marco del Congreso de Gobierno Digital celebrado en Barcelona el pasado mes de marzo. El Consorci AOC (Consorcio de Administración Abierta de Cataluña) entregó los Reconeixement Administració Oberta 2017 (Reconocimientos Administración Abierta 2017) a municipios de Cataluña.

Entrega de premios del Consorci AOC (Consorcio de Administración Abierta de Cataluña) a los ayuntamientos catalanes por el desarrollo de su Administración Electrónica.

Los premios incluyen siete categorías en función del tamaño de la población, que van desde la más pequeña, entre uno y 500 habitantes, hasta las ciudades de más de 50.000 habitantes. Además, hay una categoría para premiar los consejos comarcales. El top tres de los ayuntamientos premiados por su desarrollo de Administración Electrónica lo encabezan cuatro consistorios: Terrasa, Sant Feliu de Llobregat, Girona y Granollers.

Audifilm Grupo AL y los ayuntamientos premiados

La compañía Audifilm Grupo AL ha sido responsable del desarrollo tecnológico para la Administración Electrónica de 26 de los 69 municipios y consejos comarcales premiados, entre ellos, el consejo comarcal de Osona, y los ayuntamientos de Preixens, Foradada, Bolvir, La Tallada d’Empordà, Riudaura, Maià de Montcal y l’Estany dentro de la categoría de ayuntamientos hasta los 500 habitantes.

En la categoría de hasta mil habitantes, la empresa del Grupo AL ha desarrollado las tecnologías para los ayuntamientos de Penelles, Sant Jaume de Llierca, Pont de Molins, Castellolí, Ribera d’Urgellet, Tortellà, Oristà y San Lorenzo de Morunys. De los ayuntamientos premiados de hasta 5.000 habitantes, desarrollaron la Administración Electrónica de Gurb, Santa Juana de los Terreros, San Lorenzo, Vall de Bianya, Breda, Santa María de Oló, Sant Joan les Fonts y Presas.

Para la categoría de ayuntamientos de entre 5.001 y 20.000 habitantes que resultaron premiados, Audifilm Grupo AL desarrollaron los servicios de Administración Electrónica de Viladecavalls, Torrelló, Masquefa, Santpedor, Celrà y Santa Margarida i els Monjos. En el caso de Roses, la empresa participa de la segunda fase del proceso hacia la Administración Electrónica de este consistorio de la provincia de Girona, con el fin de convertirse en una administración 100% electrónica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil