ABB presenta un sistema de carga nocturna de autobuses eléctricos dotado de conectividad

ABB ha presentado sus nuevo sistema de carga nocturna HVC y su funcionalidad de carga inteligente dotada de conectividad.

Poco a poco las ciudades van incorporando a sus servicios de transporte los autobuses eléctricos que requieren de sistemas de recarga rápidos y fiables, que también se desarrollan al tiempo que estos vehículos. Es el caso de la solución inteligente presentada por ABB en Bélgica para la carga nocturna de autobuses en cocheras con el que tras finalizar la alimentación de la batería de cada vehículo, el siguiente se empiece a cargar automáticamente.

ABB ha presentado sus nuevo sistema de carga nocturna HVC y su funcionalidad de carga inteligente dotada de conectividad.

Los cargadores nocturnos HVC están dotados de inteligencia ya que incorporan aplicaciones de conectividad como la monitorización y administración remota, el diagnóstico a distancia y actualizaciones remotas del software.

Estos servicios permiten a los operadores públicos de los autobuses urbanos e interurbanos de cualquier ciudad una mayor visión de sus operaciones de carga y una rápida respuesta ante problemas. Según explica ABB, el sistema está diseñado pensando en la escalabilidad. Los armarios de potencia del cargador se pueden ampliar en cualquier momento de los 50 kW a 100 kW o 150 kW.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil