Madrid acoge un workshop sobre ideas y proyectos de I+D sobre Ciudades Inteligentes

El workshop sobre ideas y proyectos de I+D sobre Ciudades Inteligentes es gratuito y se celebra en Madrid este jueves, 19 de octubre.

El 19 de octubre tendrán lugar en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad el Workshop del Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes -GICI- de FUTURED. En estas sesiones de trabajo, cuya asistencia será gratuita previa inscripción online, se analizarán las convocatorias de I+D y se expondrán las ideas de proyectos de I+D relacionadas con ciudades inteligentes.

El workshop sobre ideas y proyectos de I+D sobre Ciudades Inteligentes es gratuito y se celebra en Madrid este jueves, 19 de octubre.

Tras la bienvenida y la introducción a la jornada de trabajo, el programa se dividirá en dos secciones. En la primera parte se llevará a cabo una exposición de los programas nacionales e internacionales. Marian Ferre, del MEIC, hablará sobre la Convocatoria RETOS Colaboración 2017 mientras que María Luisa Revilla (H2020) versará su ponencia sobre las oportunidades en el área de ciudades inteligentes para 2018 en el programa H2020.

Proyectos sobre Ciudades Inteligentes

Tras una ronda de preguntas dará comienzo el segundo bloque con una exposición de ideas de proyecto sobre ciudades inteligentes. Cada ponente, doce en total, dispondrá de 12 minutos para presentar su proyecto y de tres minutos para responder a las preguntas.

Además de estar al día de los nuevos proyectos sobre ciudades inteligentes, este encuentro brindará una estupenda oportunidad para que los asistentes puedan establecer nuevos contactos y nuevas redes de trabajo.

Los interesados en asistir pueden solicitar más información en FUTURED, cuya Secretaría Técnica se ubica en Zaragoza (C/ Mariano Esquillor Gómez, 15), a través del teléfono +34 976 76 29 57 o mediante correo electrónico a la dirección secretaria@futured.es.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil