Lo último sobre Geolocalización y Data Science se mostrará en la Conferencia Esri España 2017

Entidades públicas y privadas, desarrolladores y técnicos, entre otros perfiles, tienen una cita los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid, donde se celebra la Conferencia Esri España 2017, el evento de Geolocalización y Data Science que reúne a profesionales y expertos de toda Europa.

La Conferencia Esri España 2017, el evento sobre Geolocalización y Data Science, es gratuita y se celebra los días 25 y 26 de octubre en Madrid.

La revolución del dato y las posibilidades que ofrece su análisis desde la perspectiva de la localización está situándonos ante una nueva era. Para mostrar las últimas novedades, compartir experiencia y visión de futuro, acudirán a la conferencia los principales impulsores de este cambio en organizaciones nacionales e internacionales.

Ciudades, ponentes y empresas participantes

Entre ellos, Amen Ra Mashariki, Chief Analytics Officer del Ayuntamiento de Nueva York y experto en análisis urbano, estará en la Sesión Plenaria para compartir su experiencia en una de las urbes más complejas del mundo. Además, los asistentes podrá conocer el Sistema Inteligente de Transporte de Abu Dhabi, uno de los más avanzados internacionalmente.

Organizaciones como Ayuntamiento de Valencia, Renfe, ENAIRE, Orange o BBVA compartirán su visión, sus retos y mostrar a los asistentes cómo están aumentando el valor de su organización a partir de sus datos. Además de conferencias y mesas redondas donde profundizar en Big Data e Inteligencia Artificial en la gestión de servicios o conocer experiencias de éxito con la plataforma ArcGIS, el programa de la conferencia también incluye talleres y ponencias sobre Geolocalización y Data Science en educación, ONGs, comunidades inteligentes y medio ambiente.

La conferencia se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid. La inscripción es gratuita mediante formulario online disponible en la página web de la conferencia y está prevista la retransmisión del evento vía streaming.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil