Abre la edición XI de los Premios EmprendedorXXI para start ups innovadoras

Los Premios EmprendedorXXI están dirigidos a start ups innovadoras que pueden presentar su candidatura hasta el próximo 3 de noviembre.

Desde el pasado 4 de septiembre está abierto el plazo de presentación a la edición XI de los Premios EmprendedorXXI que organiza La Caixa y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con el fin de identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

Los Premios EmprendedorXXI están dirigidos a start ups innovadoras que pueden presentar su candidatura hasta el próximo 3 de noviembre.

En esta ocasión la convocatoria se abre por primera vez a la participación de start ups de Portugal, ya que dos de los 19 galardones a nivel de la península ibérica se concederán a empresas emergentes portuguesas. Además, se otorgarán cinco premios sectoriales en las categorías de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y Agroalimentario.

Presentación de candidaturas y premios

Los galardonados con premios sectoriales consiguen 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios. Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Por otro lado, la Embajada de Israel en España otorgará un accésit a la innovación dotado con un programa de formación de una semana en Israel organizado por el Centro Académico Tel Aviv-Yafo, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

La iniciativa va dirigida a negocios altamente innovadores con menos de tres años de actividad. Los emprendedores que quieran presentar sus iniciativas tienen de plazo hasta el 3 de noviembre para enviar su candidatura de forma online en la página web de los premios. Durante los meses de noviembre y diciembre se valorarán las candidaturas y se procederá a la selección de los finalistas. Después, durante el primer trimestre de 2018, se celebrarán los actos de entrega de los premios territoriales. Por su parte, el fallo de los Premios EmprendedorXXI en su fase final se celebrará a mediados de marzo en Barcelona.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil