El espacio Crowdworking Carthago empieza a funcionar con ocho proyectos innovadores

En total, 20 emprendedores de la Región de Murcia desarrollarán ocho proyectos innovadores en el espacio Crowdworking Carthago del programa Telefónica Open Future.

El centro Crowdworking Carthago acaba de iniciar su actividad en la Región de Murcia y ya cuenta con ocho proyectos innovadores que se desarrollarán en este espacio de aceleración de start ups del programa Telefónica Open Future. Los proyectos trabajarán sobre la ciudad inteligente, el turismo, la salud y la educación, entre otros ámbitos.

En total, 20 emprendedores de la Región de Murcia desarrollarán ocho proyectos innovadores en el espacio Crowdworking Carthago del programa Telefónica Open Future.

De momento se han seleccionado cerca de 20 emprendedores que podrán desarrollar sus iniciativas empresariales en este espacio, el primero de los dos que tiene previsto el programa de innovación de Telefónica dentro de la Región murciana. Estos emprendedores trabajarán en ideas como un centro digital que quiere generar un espacio de contacto entre turistas y habitantes de una ciudad para aportar valor añadido a los viajes, una empresa que desarrolla juguetes educativos con realidad virtual o aumentada o un proyecto para adaptar los walkie talkies tradicionales en pulseras con otros servicios de valor añadido.

A partir de ahora, estos 20 emprendedores recibirán formación y mentorización en aquellos aspectos necesarios para acelerar la maduración de estos proyectos, como modelos de negocio, marketing, comunicación o financiación y otras cuestiones específicas que se detecten a lo largo del programa formativo. Además de esta formación y asistencia individualizada en la que participan los expertos del Telefonica Open Future, el centro Crowdworking Carthago ofrece a los emprendedores la posibilidad de acceder a una amplia y sólida red de contactos en el ámbito empresarial, financiero e investigador.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil