La cumbre de la OMT trata la evolución de las tecnologías aplicadas al turismo sostenible

La relación entre el turismo sostenible y las tecnologías fueron abordadas en la reciente cumbre de la Organización Mundial del Turismo.

Las nuevas tecnologías aplicadas al turismo fue uno de los temas centrales de la reciente Cumbre Regional de las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrada en El Salvador y Honduras. En el marco de esta cumbre, tuvo lugar un Seminario Internacional para abordar la relación entre turismo sostenible y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La relación entre el turismo sostenible y las tecnologías fueron abordadas en la reciente cumbre de la OMT.

Unos 120 participantes, tanto internacionales como locales, debatieron sobre las tendencias actuales en el sector, sobre todo en lo que se refiere a la utilización del Big Data y las nuevas plataformas de servicios turísticos.

Además, en una región claramente diferenciada por su patrimonio natural, la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 lideró numerosos debates. La mayoría de los Estados Miembros señaló la importancia de que la sostenibilidad se imponga en las políticas sectoriales como una área clave más allá de la campaña global que representa el Año Internacional.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil