Los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 buscan ganadores

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 estará abierto hasta el 8 de junio.

Hasta el próximo día 8 de junio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, convocados por la Secretaría General de Ciencia e Innovación con el objetivo de impulsar un cambio en el modelo productivo a través del reconocimiento, apoyo y difusión de la cultura de la innovación y del diseño, en cualquiera de sus facetas.

El plazo de presentación de candidaturas para los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2017 estará abierto hasta el 8 de junio.

Los Premios Nacionales de Innovación contemplan, según consta en su convocatoria, las modalidades de Trayectoria Innovadora, Compra Pública Innovadora e Internacionalización. En el caso de los Premios Nacionales de Diseño, se premiarán las categorías de Profesionales y Empresas.

Serán seleccionadas aquellas entidades y personas cuyos logros han sido sobresalientes en términos de creatividad, tanto para el fomento de la innovación como para el del diseño y, a través de ellos, para el desarrollo económico y social. Los profesionales y empresas interesados en participar, pueden encontrar toda la información para la presentación de solicitudes en la web de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil