Madrid Monitoring Day celebra su quinta edición el próximo 1 de junio

En esta quitan edición de Madrid Monitoring Day, se darán a conocer casos de éxito de monitorización inteligente.

CIC Consulting Informático organiza la quinta edición de Madrid Monitoring Day,  que tendrá lugar el jueves 1 de junio de 2017 en la Fundación Giner de los Rios de Madrid. Este evento tiene el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias a través de casos de éxito, las novedades de las soluciones de monitorización y la mejor forma de implementarlas en distintos entornos.

En esta quitan edición de Madrid Monitoring Day, se darán a conocer casos de éxito de monitorización inteligente.

Se pretende generar debate sobre los paradigmas y las herramientas de integración de información en el internet de las cosas, procesamiento Big Data, inteligencia operacional y técnicas de mejora de la supervisión y análisis de la información.

Para ello, el evento abordará las principales cuestiones en la monitorización de señales, integración de información y la supervisión de datos de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, ofreciendo casos reales en diversos entornos como pueden ser la Energía, Industria 4.0 y Smart Solutions (Smart City, agua, infraestructuras, movilidad, aparcamiento, entornos críticos, medio ambiente, etc.).

Nuevas tecnologías de monitorización

En esta nueva edición del MMD17 estará presente un elenco expertos que darán a conocer cómo las nuevas tecnologías de monitorización son capaces de generar un impacto positivo en todas las áreas de negocio de organizaciones y empresas.

El encuentro está dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano la problemática de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas que lo soportan así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la Inteligencia Operacional, BI y Business Analytics.

Madrid Monitoring Day, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se dirige a responsables de Negocio, TI, directores de TI, CIOs, project managers, responsables de ingeniería e ennovación, así como a consultores e ingenieros que tratan temas de supervisión en los sectores de energía, Industria 4.0 y soluciones smart.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil