Las tecnológicas Absis y Tecnogeo se integran en la multinacional Berger-Levrault

La filial española de la multinacional Berger-Levrault ya adquirió la compañía Aytos en 2015, a la que se suman Absis y Tecnogeo.

Las empresas tecnológicas Absis y Tecnogeo, con sede en Barcelona, han alcanzado un acuerdo para su integración en Berger-Levrault España, la filial nacional del grupo multinacional del mismo nombre y dedicado a la comercialización de software de gestión, soluciones para la transformación digital y servicios para las Administraciones Públicas.

La filial española de la multinacional Berger-Levrault ya adquirió la compañía Aytos en 2015, a la que se suman Absis y Tecnogeo.

Las compañías recién incorporadas están especializadas en consultoría TIC a través de software de gestión y administración electrónica, y Tecnologías de Información Geográfica (TIG) para la administración pública y empresas privadas.

Administraciones públicas, información geográfica y geoespacial

De esta forma, Berger-Levrault España está formada por Absis, Tecnogeo y Aytos, esta última adquirida en julio de 2015, y refuerza su estrategia de Transformación Digital para el sector de las administraciones públicas y su oferta de soluciones de información geográfica y geoespacial.

Según explicó el director general de Bergen-Levrault España, Juan Miguel Aguilar, la empresa «quiere convertirse en el primer socio tecnológico para las administraciones públicas españolas» y considera que la suma de las tres empresas españolas les «permitirá tomar una posición de relevancia en el campo de la innovación».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil