Una App móvil habilita el uso de los puntos de recarga rápida ecaR en Mallorca

Mapa de Mallorca con los seis puntos de recarga rápida ecaR que pueden reservarse y pagarse con una App.

La red de puntos de recarga rápida para coche eléctrico del proyecto ecaR en Mallorca, se abre a todos los conductores de este tipo de vehículos. El proyecto incluye seis puntos de carga de Endesa repartidos por la isla que permiten completar la batería en menos de 30 minutos, que era para uso de miembros del club de recarga ecaR de la compañía. Desde ahora, es accesible a todos los conductores a través de una App para smartphones que incluye el pago de la recarga a través del móvil.

Mapa de Mallorca con los seis puntos de recarga rápida ecaR que pueden reservarse y pagarse con una App.

La aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, permite reservar el punto de recarga, recibir al instante la factura del servicio y controlar el gasto con el histórico de tickets de recarga. Los 6 puntos de carga rápida de la isla van a incorporan en breve un nuevo elemento de identificación (código QR) que le dará al usuario su localización exacta. Esto se añade a la posibilidad ya existente de localizar los cargadores a través del mapa de puntos con direccionamientos GPS de la aplicación o la selección del punto a través de una lista en su móvil.

La red de sistemas de recarga es válida para cualquier tipo de vehículo puesto que cada uno de ellos, dispone de los tres tipos de conectores que existen actualmente en el mercado. Además, la energía entregada por estos 6 puntos de recarga es de origen 100% renovable.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil