Correos abre un laboratorio para acelerar proyectos innovadores

CorreosLabs es un laboratorio multidisciplinar de Correos para acelerar proyectos de emprendimiento innovadores.

El barrio de Las Tablas, en Madrid, acoge el nuevo CorreosLabs, un espacio de trabajo puesto en marcha por Correos concebido como un laboratorio de emprendimiento y creado para acelerar proyectos innovadores vinculados a las tecnologías en áreas como logística, servicios digitales e híbridos y servicios de proximidad que aporte valor a la innovación de productos y prestaciones.

CorreosLabs es un espacio de trabajo multidisciplinar para acelerar proyectos innovadores.

CorreosLabs dará soporte a las iniciativas a través de la red actual de Correos, de sus medios materiales y humanos y de su experiencia. También prestará asesoramiento comercial, legal, operativo y técnico tanto de la empresa postal como de empresas externas asociadas a la iniciativa como Microsoft, Amazon Web Services, Telefónica, South Summit o 4YFN.

Primer reto de emprendimiento en el laboratorio de Correos

La apertura del centro de emprendimiento e innovación de Correos arranca con el lanzamiento del ‘Reto Lehnica’, un concurso de proyectos con el objetivo de captar iniciativas que se encuentren en las fases de salida al mercado y que poseen unas características determinadas y confluyan con los intereses de la empresa postal.

Este concurso de proyectos, seleccionará 5 iniciativas a las que se les adjudicará una ayuda económica de 30.000 € para un plazo de ejecución de 1 año. Cualquier emprendedor que quiera participar puede conocer las condiciones del reto e inscribir su idea innovadora.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil