El Grupo Shréder España nombra a Francisco Pardeiro director General

Francisco Pardeiro ha sido nombrado director General del Grupo Shréder en España. Asume, por tanto, la responsablidad de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España.

Francisco Pardeiro (Madrid,  1965) es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios post grado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial especialmente en el segmento del trasporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempañado en los últimos tiempos el cargo de Director de Instalaciones y Modernizaciones en Kone Elevadores S.A. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en compañías como Komatsu y Zardoya Otis desarrollando con éxito distintas funciones  funcionales y liderando equipos multidisciplinares.

Con la incorporación de Pardeiro, el Grupo quiere reforzar sus estrategias dirigidas principalmente a potenciar nuevas categorías de servicios de iluminación inteligente y penetrar en nuevos  mercados.

En palabras de Francisco Pardeiro, este cambio supone un gran reto profesional. Confío en que mi aportación al actual equipo de Schréder nos mantenga en la actual posición de liderazgo y nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil