Málaga celebra su I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible

La ciudad de Málaga celebra esta semana el I Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible. Los próximos días 22 y 23 de septiembre, expertos nacionales y europeos de sectores relacionados con el turismo y la movilidad sostenible debatirán sobre cómo la movilidad inteligente y baja en huella de carbono impulsará un turismo sostenible y generará nuevos puestos de trabajo.

Paralelamente al Congreso, tendrá lugar EXPOUMET, la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte en la que se mostrarán todo tipo de transportes sostenibles para la ciudad, con especial presencia de vehículos eléctricos. La muestra pretende concienciar e informar a la ciudadanía de las distintas alternativas de medios eficientes que existen, dando la oportunidad a empresas, pymes y autónomos de comprobar in situ el ahorro de costes asociados a la movilidad.

Para potenciar la implicación de los visitantes de la exposición, la organización ha creado el ‘Mobility Passport’, un pasaporte para sellar en los diferentes stands que componen el evento. Con este pasaporte sellado, se sortearán diferentes premios a aquellos que visiten todos los puntos que componen la muestra.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, para la que Málaga cuenta con un amplio programa de actividades. Este año, la Semana se desarrolla bajo el lema ‘Movilidad Inteligente, Economía Fuerte’.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil