El Clúster del Transporte Limpio de Sevilla ofrece recursos online

El Clúster del Transporte Limpio y el Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE) formado por empresarios, asociaciones e instituciones que operan en este sector, acaba de estrenar su web con la intención de convertir a este portal en un punto de encuentro y referente informativo para todos los agentes vinculados a la movilidad sostenible en la provincia y ciudadanos en general.

El clúster facilita información acerca de las actividades que organiza y promueve, así como sobre las ventajas de un vehículo eléctrico frente a uno convencional y la infraestructura actual que presenta la ciudad de Sevilla para que la movilidad eléctrica pueda convertirse verdaderamente en una alternativa sostenible.

Esta organización trata de promover la cooperación entre empresas y fomentar los proyectos colaborativos entre agentes de esta actividad. Al mismo tiempo, trata de crear y consolidar la imagen y la posición del sector del transporte limpio (en especial el vehículo eléctrico) en el ámbito territorial sevillano y andaluz, así como a nivel nacional e internacional. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil