ICEX y Ferrovial convocan el Programa de Soluciones Urbanas

El Programa de Soluciones Urbanas es la convocatoria del ICEX España Exportación e Inversiones y Ferrovial Servicios para hallar una solución tecnológica española de última generación que mejore la eficiencia y la calidad de los servicios urbanos mediaombientales como la recogida de residuos, la limpieza viaria y la gestión de zonas verdes. Las soluciones deberán estar basadas en la aplicación de al menos una de las seis tecnologías de última generación: nanotecnología, propulsión eléctrica, robótica, Internet de las cosas, visión artificial y wearables.

Este Programa quiere promover la identificación de talento innovador español y apoyar su internacionalización, además de impulsar el posicionamiento de la marca España como referente en tecnología e innovación urbana y servir de referencia para las ciudades que quieran mejorar la eficacia y calidad de sus servicios urbanos a través de la tecnología.

La convocatoria está dirigida a empresas innovadoras y start-ups y se llevará a cabo mediante una competición pública y abierta. La ganadora tendrá la oportunidad de probar su solución en un contrato de Ferrovial Servicios en el Reino Unido y formará parte del Catálogo de Soluciones Innovadoras de Ferrovial Servicios. Las soluciones finalistas también serán consideradas para su inclusión en el Catálogo. El plazo para presentar las propuestas está abierto hasta el nueve de septiembre a través del correo SolucionesUrbanas@icex.es

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil