El Plan de Desarrollo Sostenible de Valencia, a consulta pública

La Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación Valenciana ha abierto a consulta pública el IV Plan Director de la Cooperación Valenciana para el Desarrollo Sostenible, el cual, según el Consell, debe partir de un consenso.

Así, el Plan Director de la Cooperación Valenciana para el Desarrollo Sostenible para el período 2017-2021 fijará los objetivos y prioridades en la Comunidad, las modalidades, prioridades geográficas y los recursos presupuestarios que orientarán las acciones de cooperación al desarrollo en relación a cinco ejes centrales de la Agenda 2030: planeta, personas, prosperidad, paz y alianzas.

La consulta estará abierta hasta el 31 de julio y para participar en ella solo hay que registrarse y aportar comentarios en los foros e hilos de discusión abiertos, los cuales no pueden superar los 500 caracteres. De este modo se pretenden recoger opiniones y propuestas para promover a escala local y global el desarrollo humano sostenible, con el objetivo del cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, a través de un foro de discusión abierto a la ciudadanía general.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil