ASLAN analiza la transformación digital de cinco Comunidades

Bilbao, A Coruña, Barcelona, Palma de Mallorca y Sevilla han sido las ciudades elegidas por la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones (@asLAN) para la celebración de los primeros coloquios ‘Conociendo los grandes proyectos tecnológicos en la Comunidad Autónoma’, en los que se debatirá sobre el papel de la tecnología y el rol de los responsables IT en los grandes proyectos de Transformación Digital en sus respectivas comunidades autónomas.

La asociación entiende que la tecnología es un pilar fundamental de la digitalización y los responsables TIC tiene la oportunidad de liderar esta transformación. Bajo esta premisa, la Asociación está trabajando para identificar los grandes proyectos regionales y debatir con los responsables TIC del sector público y privado sobre la importancia de las infraestructuras digitales en red y el valor que aportan al proyecto.

Estos coloquios tendrán lugar en el marco del Tour Tecnológico de la Asociación @asLAN que en esta XI edición espera reunir más de 2.000 profesionales bajo el título ‘Transformación digital. Todo Conectado’ y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: conectividad, centros de datos, ciberseguridad, IoT, movilidad, etc.

El Tour Tecnológico comenzará el 22 de Septiembre en Bilbao, y finalizará el 23 de noviembre en Sevilla, donde se anunciarán las claves del siguiente gran evento anual de la Asociación: ASLAN2017, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los días 15 y 16 de marzo. La inscripción al programa de conferencias es gratuita y los coloquios exclusivos para invitados y asociados @asLAN.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil