Convocatoria para premiar Investigación y Tecnología en el turismo

La decimotercera edición de los Premios de la Organización Mundial del Turismo a la Excelencia y la Innovación en este área, ya está en marcha y lista para recibir candidaturas hasta el próximo 30 de septiembre. Estos premios se conceden a las iniciativas turísticas que han alcanzado logros destacados en las categorías de Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones No Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Los premios a los ganadores de esta decimotercera edición se entregarán el 18 de enero de 2017 en una cena de gala celebrada en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (IFEMA/FITUR) en Madrid (España). El año pasado, la ceremonia acogió a 320 participantes de alto nivel de más de 50 países, incluidos 80 ministros, embajadores y máximos directivos. 

Previamente, está prevista la celebración del Foro de los Premios de la OMT, que se celebrará el 16 de enero y que pondrá de relieve la importancia de la innovación en el turismo y exhibirá los conocimientos y logros de todos los proyectos que hayan sido elegidos finalistas. 

Los galardones reconocen la creación de conocimiento, la difusión y las soluciones innovadoras que contribuyen al progreso del sector de conformidad con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los proyectos aspirantes a los premios de esta convocatoria deben enviar su candidatura al correo electrónico awards@unwto.org siguiendo las instrucciones para cumplimentar el formulario necesario, que pueden consultarse en la web de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO). 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil