Sensores de tráfico y parking viajan a Intertraffic Amsterdam

La Feria Intertraffic que acoge la ciudad de Amsterdam esta primavera, será el lugar en el que se den a conocer las novedades del sector de la movilidad, entre ellas, las vinculadas directamente con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas al vehículo conectado y el transporte inteligente. La previsión de participación para esta edición alcanza cerca de 27.000 visitantes entre empresarios y profesionales del sector.

Entre las últimas novedades relacionadas con la movilidad, se encuentran los sensores para vehículos. Y por eso, la empresa catalana Urbiótica tiene previsto presentar en la feria, que se desarrolla entre el 5 y el 8  de abril, un nuevo sensor de parking bajo el nombre de U-Spot 2.0 Long Range, que permite detectar los vehículos con más de un 98% de fiabilidad, mejora los algoritmos de detección y optimiza el coste de la instalación con respecto a sus anteriores productos, según informan en la compañía. Además, ofrece nuevas funcionalidades en las herramientas para la gestión del estacionamiento y en las aplicaciones para los ciudadanos

Además del sensor de parking, la compañía española presentará un nuevo sensor de tráfico bajo el nombre de U-Flow. Se trata de una solución basada en sensores inalámbricos instalados en la calzada del entramado urbano que permite disponer de información a tiempo real y asequible para informar a los ciudadanos y diseñar estrategias más eficientes de gestión de tráfico y la movilidad. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil