TomTom cambia a su nueva plataforma basada en el modelo transaccional

TomTom (TOM2) ha completado el proceso de cambio a su nueva plataforma de creación de mapas basada en el modelo transaccional. Se trata de la primera plataforma de este tipo en el sector y supone un salto hacia delante en la tecnología de creación de mapas, utilizando datos colaborativos junto con métodos de creación de mapas tradicionales. Este lanzamiento representa un importante hito para la compañía y es un paso fundamental para llevar mapas en tiempo real a los usuarios.

Según explica Harold Goddijn, CEO de TomTom, la época de las actualizaciones de mapas por lotes se ha terminado, ahora podemos actualizar los mapas en el momento en el que se detectan cambios.

La nueva plataforma de TomTom ofrece grandes avances en eficiencia y minimiza el tiempo entre la detección de un cambio en el mundo real y la actualización del mapa en el dispositivo del usuario final. Un cambio puede pasar a través del proceso de creación de mapas de TomTom, pasar los controles de calidad en tiempo real y acabar en el mapa del cliente en sólo unos minutos.

Esta nueva plataforma puede crecer para procesar nuevas fuentes de datos provenientes de sensores de forma eficiente, aumentando así el liderazgo de TomTom en la optimización de las técnicas de creación de mapas con aportes tanto profesionales como de la comunidad. Los usuarios finales que utilicen los mapas en tiempo real de TomTom siempre tendrán información precisa y actualizada en automoción, móviles y aplicaciones basadas en la localización.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil