Energie Thun instala contadores inteligentes de luz, agua y gas

Energie Thun inicia la instalación de los contadores inteligentes de Landis+Gyr capaces de leer la electricidad, así como el gas y el agua por parte de terceros, todo ello desde el mismo dispositivo. Bajo los términos del contrato, Landis+Gyr ha suministrado los primeros contadores con estas características, que han sido instalados en el área de Breitenweg, en la región de Thun, en Suiza Central.

Este lanzamiento es considerado por Michael Staudinger, country manager de Landis+Gyr en Suiza, un hito importante en el sistema de suministro de energía en Suiza. Esto es así porque, -apunta-, los medidores inteligentes son un ingrediente esencial para el desarrollo de una red inteligente y proporcionan una importante contribución a la ejecución de la Estrategia Energética del Gobierno de Suiza de 2050.

Además, explica que invertir en la medición inteligente apoya la Swisspower Masterplan 2050, un plan que aboga por la mejora social y económica del sistema de energía existente, al tiempo que logra la sostenibilidad para las generaciones futuras.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil