Oficina Comercial de Austria participa en Greencities y Sostenibilidad

La Oficina Comercial de Austria en Madrid participa, por segundo año consecutivo, con un stand agrupado en el congreso Greencities & Sostenibilidad que se celebrará del 7 al 8 de octubre de 2015 en Málaga. Un grupo de nueve empresas austriacas presentarán sus soluciones y tecnologías en el aula Green Cities y estarán a disposición de todos los clientes e interesados para responder a sus preguntas en el stand.  

El abanico de productos y tecnologías que se exhiben en el stand incluye soluciones innovadoras en los ámbitos de la gestión de datos y facturación en instalaciones energéticas, seguimiento y simulación de sistemas complejos, recarga para vehículos eléctricos; sistemas de energías renovables (biomasa y fotovoltaica); instalaciones y motores para el suministro de energía descentralizado; novedosos medios de transporte eléctricos e iluminación LED para el cultivo sostenible.  

Cada uno de los expositores austriacos presentes en el foro Greencities & Sostenibilidad tendrá la oportunidad de profundizar en el funcionamiento de sus respectivas tecnologías en el bloque temático denominado ‘Smart City Technologies made in Austria’ del programa Aula Greencities del congreso.

Dentro de las actividades previstas para este foro, la Oficina Comercial de Austria celebrará la Jornada ‘Smart City Technologies Made in Austria’ el 7 de octubre de 2015 de 11:30 a 13:30 horas en el Aula Greencities, Palacio de ferias y Congresos de Málaga.

La gama de soluciones presentadas pasa por:

Información de interés

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil