VOID Sistemas presenta la nueva versión de ALERT24

VOID Sistemas ha presentado la nueva versión de ALERT24 para el envío masivo de mensajes de alerta en casos de emergencia. El sistema permite gestionar y ejecutar la localización de personas implicadas en planes de emergencia, contingencia o evacuación, de manera automática, rápida y eficaz. Todo ello en un entorno in-house o cloud, que posibilita su uso desde cualquier dispositivo y por cualquier persona independientemente de donde se encuentre.

A través de ALERT24 es posible interconectar y coordinar a todos los implicados en las directivas de seguridad en momentos de crisis, no sólo mediante la emisión y recepción de alertas sino también monitorizando y dando seguimiento a éstas, lo que permite que la empresa u organización pueda actuar en consecuencia conociendo el estado exacto y evolución de la situación en tiempo real.

Los mensajes de emergencia pueden ser enviados por múltiples canales: voz (telefonía, radio), datos (SMS, correo electrónico, apps para smartphones o tablets), señalización de dispositivos o integrado con otros sistemas de información.

ALERT24 está orientada a organizaciones donde la seguridad y la continuidad son claves en la gestión de crisis y en la notificación de mensajes de emergencia. La automatización en la emisión de alertas unida a la monitorización, el seguimiento y la recepción de los mensajes para cada evento de crisis convierte a este sistema en una herramienta única para sectores como protección civil, aeropuertos, hospitales, industria o minería, entre otros.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil