Software para análisis y reconocimiento de vídeo de TRENDnet

TRENDnet ha aprovechado su participación en el ISC West 2015 para anunciar módulos add-on de análisis de vídeo y reconocimiento de matrículas para el software TRENDnet Luxriot VMS, el cual ofrece funciones avanzadas de gestión, grabación, búsqueda y reproducción y soporta todas las cámaras de TRENDnet y más de 3.000 modelos de un centenar de otras marcas.

Este software es compatible con los sistemas operativos Windows y Windows Server y respalda Run as Service. En la actualidad, se encuentran disponibles cuatro software packages: TV-VMS004 de cuatro canales, TV-VMS009 de nueve canales, TV-VMS016 de dieciséis canales y TV-VMS999 con un número ilimitado de canales.

Los módulos add-on TRENDnet Luxriot Analytics resultan ideales en tareas de vigilancia al poder monitorizar y constatar el comportamiento de personas, vehículos y objetos. Las aplicaciones incluyen protección perímetros (intrusos) y robos, monitorización de vehículos, orden público, reconocimiento de objetos abandonados y recuento de personas y coches. Estos módulos son el TV-ANA016 (TRENDnet Luxriot 16-Camera Analytics Module), el TV-ANA008 (TRENDnet Luxriot 8-Camera Analytics Module) y el TV-ANA002 (TRENDnet Luxriot 2-Camera Analytics Module).

Algunas de las funciones que incluyen los módulos add-on son soporte de hasta 40 zonas de detección, tecnología de estabilización de vídeo, detección de sabotaje, alerta de intrusos, identificación de objetos desaparecidos, aparecidos o abandonados, función Loitering (detección de personas que deambulan en una determinada zona de vigilancia), clasificación y recuento de objetos, filtros de velocidad/parada o detección de dirección errónea.

Los módulos TRENDnet Luxriot LPR registran y graban las matrículas de vehículos de más de 50 países. Las aplicaciones típicas incluyen control de accesos, monitorización de tráfico, gestión de aparcamiento, vigilancia general, prevención de robos, orden público y control de peajes. TV-LPR999 (TRENDnet Luxriot Unlimited-Camera LPR Module) y el TV-LPR002 (TRENDnet Luxriot 2-Camera LPR Module) son los módulos que componen esta serie. Cuentan con funciones como control de acceso con apertura automática de barreras, gestión de aparcamiento, aplicaciones de peaje, monitorización de tráfico, soporte de vigilancia o búsquedas por matrícula/país/fecha.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil