AHCIET convoca los premios Ciudades Digitales 2015

La Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, AHCIET , ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a sus premios ‘AHCIET Ciudades Digitales 2015’, que reconoce, en seis categorías diferentes, a las mejores iniciativas digitales de localidades provenientes de toda Iberoamérica, donde destacan las iniciativas que están implementando los diversos gobiernos municipales para transformar sus ciudades en entornos inteligentes con servicios y soluciones orientadas a facilitar la vida de sus ciudadanos.

Así, los interesados pueden enviar sus propuestas desde el 15 de abril y hasta el 20 de julio para cualquiera de las siguientes categorías:

En caso de ser elegidos podrán presentar su iniciativa digital en el ‘XVI  Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales 2015’ que se celebrará en Santiago de Chile, entre el 6 y 7 de octubre de 2015, lugar en el cual se otorgarán los premios.

Para esta nueva edición se espera una concurrencia de más 3.000 personas, entre autoridades locales, alcaldes, gobernadores, líderes y funcionarios de gobiernos de la región, junto a empresarios, estudiantes y académicos. El objetivo del encuentro es debatir acerca de las políticas públicas y privadas que están impactando a los ciudadanos, analizar experiencias internacionales y casos de éxito en el desarrollo e implementación de las ciudades inteligentes.

El evento es organizado por AHCIET en conjunto con  la Intendencia de la Región Metropolitana, el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales (OCD, Iberoamérica) y  MeetLatam.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil