Guadaltel ayudará a consolidar el Gobierno electrónico en Andalucía

La Junta de Andalucía ha adjudicado por un importe de 932.620,30 euros a la empresa tecnológica Guadaltel el proyecto de consolidación del Modelo de Gobierno Electrónico para la Administración Local andaluza.

Con este convenio, la empresa Guadaltel, será la compañera de viaje de las Diputaciones de Granada, Huelva, Jaén y Sevilla que centralizan la prestación del servicio a los más de 300 municipios adheridos al proyecto.

La plataforma de administración electrónica permitirá a las Administraciones Locales acercar sus servicios a los ciudadanos mediante la incorporación de las más modernas tecnologías, con la apertura de oficinas virtuales disponibles 24×7 para dar una atención más ágil y transparente al ciudadano.

Con la puesta en marcha de este proyecto, la empresa afirma que cierra un ejercicio marcado por la firme apuesta por la excelencia, materializada en la obtención del nivel 5 de CMMI (máxima acreditación de calidad internacional dentro de la industria del software, única TIC andaluza en posesión de la misma y sólo 10 TICs a nivel nacional), y por la consolidación de productos y clientes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil