Aguas de Valladolid presenta novedades en la gestión de sus servicios

Aguas de Valladolid, sociedad que gestiona el servicio municipal del agua, y el Ayuntamiento de la Ciudad han presentado una serie de novedades inteligentes en su gestión encaminadas a la política Smart City que sigue el municipio, como las ‘Servialertas’ y los ‘Compromisos’ y el perfil oficial de Twitter de la compañía.

El Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la Concejala de Urbanismo y Vivienda, Cristina Vidal Fernández, la Responsable Nacional de certificación y sistemas de TÜV Rheinland, y el Gerente de Aguas de Valladolid, Jesús García del Valle, han mostrado esta mañana, en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, estas nuevas herramientas.

Las Servialertas ponen a disposición de los clientes un servicio gratuito de alertas multimedia a través de móvil e internet que les informará de todos los aspectos relacionados con su contrato, recibiendo la información en su teléfono y/o correo electrónico.

Entre las notificaciones que serán enviadas se encuentran:

Por otro lado, los ‘Compromisos’ son una nueva forma en la que la empresa se compromete con sus clientes con el fin de garantizar su satisfacción, avanzando continuamente para ofrecer cada vez un mayor y mejor servicio. Los cinco compromisos presentados son:

Si se incumple alguno de estos cinco compromisos, la compañía compensará a sus clientes con 6 euros.

Asimismo, se ha anunciado el lanzamiento del perfil oficial de Twitter, desde donde se ofrece todo tipo de información sobre el servicio municipal de Aguas de Valladolid.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil