Cerdanyola recibe un Renault Zoe para fomentar la movilidad eléctrica

En un acto celebrado el lunes 24 de noviembre en la plaza Francesc Layret de Cerdanyola, responsables del concesionario Comercial Martí hicieron la entrega simbólica de un Renault ZOE al ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès. El objetivo de la cesión gratuita es fomentar el uso del vehículo eléctrico y promover la concienciación ciudadana sobre el respeto medioambiental que ofrecen estos turismos. Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola, Maria Reina, regidora de Movilidad y Transporte, Francesc Narvàez, delegado de Planes de Movilidad del área Metropolitana de Barcelona (AMB), Francisco Montejo, director regional de Renault y Antonio Sánchez, gerente del Grupo Auser, presidieron la presentación.

Durante su intervención, Carmona destacó la voluntad que Cerdanyola incorpore paulatinamente más vehículos eléctricos que contribuyan a convertirla en una ciudad menos contaminante. Por su parte, el director regional de Renault, Francisco Montejo, manifestó la voluntad de colaborar con este tipo de iniciativas porque son una oportunidad muy buena para promocionar el uso del vehículo eléctrico y que los mismos ciudadanos vean directamente los beneficios de estos turismos.

Los inspectores de la vía pública del ayuntamiento de Cerdanyola podrán utilizar el turismo hasta el próximo 30 de diciembre. El vehículo cedido, un Renault ZOE, tiene una autonomía superior a los 200 kilómetros, un motor de 88 CV y puede lograr una velocidad máxima de 135km/h.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil