Identificación de tendencias en el transporte con ATLAS Data Mining

Xerox utiliza la analítica para entender el comportamiento de los pasajeros y las modalidades de viaje a través de su solución ‘ATLAS Data Mining’, que proporciona datos y una identificación rápida de las tendencias para que las compañías de transporte puedan desarrollar sus ofertas en función de las necesidades de los pasajeros. De esta forma, pueden responder mejor a esas necesidades, así como optimizar la utilización de la red y reducir los costes operativos.

Ésta fue una de las innovaciones presentadas por la compañía en la feria Transports Publics 2014, celebrada en París los días 10, 11 y 12 de junio, además del sistema de reconocimiento de código QR integrado en los lectores sin contacto, una solución de cuantificación basada en el sistema de gestión de billetes para el transporte público y la validación de los billetes en tiempo real (independientemente de que estén impresos o se lleven en un smartphone), que, según la firma, agiliza el embarque y reduce el riesgo de que se utilicen billetes falsos o de que haya fraudes.

Otro servicio presentado fue ATLAS Fleet & Info, una solución que incluye información sobre el pasajero y la gestión de la flota en un único sistema de gestión de billetes y permite que los pasajeros utilicen su smartphone para obtener información de horarios y posibles retrasos de los distintos tipos de transporte en tiempo real.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil