Murcia instala 157 aparcabicis repartidos por el municipio

La Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente, ha instalado en los últimos meses un total de 157 nuevos aparcabicis en forma de “U”, lo que supone 314 plazas nuevas repartidas por numerosas calles de la localidad.

Con la colocación de estos 157 nuevos aparcabicis, el Ayuntamiento de Murcia sigue fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y se ofrece a los ciudadanos la oportunidad de relacionarse con la ciudad de un modo respetuoso y saludable.

Esta actuación forma parte del Plan Director de la Bicicleta de Murcia que contempla la instalación de un total de 7.150 plazas de aparcamiento de bicicletas.

Asimismo, la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia ha querido hacer una llamada de atención para el uso de candados seguros para bicicletas. Los más seguros, según la entidad, son los denominados de horquilla o en forma de «U», mientras que los menos recomendables son los candados de cable de acero o de «espiral», así como los de cadena de eslabones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil