asLAN organiza un foro sobre nuevas formas de trabajar con las TIC

La Asociación @asLAN organiza el Foro Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar este marte, 3 de Junio, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, en el que participarán los principales proveedores del sector así como grandes usuarios corporativos.

Durante esta jornada se ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las redes sociales, herramientas de colaboración y dispositivos móviles están transformando la forma de comunicarse de las organizaciones. Según Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN: En una sociedad hiperconectada, nuevas formas de comunicación empresarial están impulsando la productividad del trabajador, la innovación abierta y creatividad de los equipos, dando lugar a empresas más competitivas e inteligentes.

En el transcurso de este evento especializado los asistentes podrán disponer de una visión actualizada de las claves y aspectos fundamentales para convertir estas tecnologías en una ventaja competitiva para su empresa, así como adaptarse a las tendencias de futuro.

Este Foro Tecnológico impulsado por empresas como Microsoft, Unify y Zertia Telecom, forma parte de un ciclo de cuatro Foros especializados que la Asociación @asLAN organizará en 2014, que complementará al Tour @asLAN.2014 «Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables» y al ya pasado Congreso y EXPO anual «Cloud&Network Future».

El Foro estará estructurado en tres sesiones:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil