Informajoven de Murcia cuenta con aplicación para smartphone y tablets

app-informajoven-murciaEl servicio de información juvenil, Informajoven, del Ayuntamiento de Murcia ha puesto en funcionamiento una aplicación para sistemas Android con el objetivo de facilitar la consulta a los usuarios.

Esta aplicación ofrece las últimas novedades del Informajoven y toda la información que se puede encontrar en la web, así como los programas que se realizan desde la Concejalía de Juventud y los equipamientos juveniles del municipio.

En la nueva aplicación los usuarios pueden consultar las convocatorias, anuncios y actividades que están vigentes, así como buscar, con un sencillo formulario, las convocatorias fuera de plazo que puedan ser de su interés. Ofrece también noticias actualizadas y novedades recibidas en Informajoven y se puede acceder a las diferentes publicaciones digitales sobre educación, trabajo, cultura, tiempo libre, deportes, programas de juventud, derechos y deberes, participación, salud, etc.

También hay un apartado dedicado a agenda con las principales actividades culturales y de tiempo libre; y tablón de anuncios con las propuestas insertadas en la web por los usuarios (vivienda, clases particulares, compra-venta, etc). Además, Informajoven está presente en las redes sociales Facebook y twitter. A través de la nueva aplicación es posible compartir información en redes sociales. Los usuarios también se pueden suscribir al boletín informativo semanal del Informajoven a través de email.

La aplicación se ha lanzado en primer lugar para Android porque, según el Ayuntamiento, más del 90% de los jóvenes utilizan este sistema. No obstante, ya se está trabajando para que la app esté pronto disponible para el sistema IOS.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil