Teoría y realidad del Gobierno Abierto serán tratados en el I congreso Internacional de Open Government en Valencia.

La Asociación Valenciana de Politólogos AVAPOL y la Red de Especialistas en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación DERECHOTICS, junto al Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y la Facultat de Derecho de la Universidad de Valencia, organizan el I Congreso Internacional de Open Government: Teoría y Realidad del Gobierno Abierto.

El Congreso pretende reunir en Valencia a expertos nacionales e internacionales sobre la materia durante los días 21 y 22 de noviembre de 2013, para incentivar el debate, reflexión y la puesta en común de las mejores estrategias y buenas prácticas, la teoría y la práctica del OGOV en los distintos niveles local, regional, nacional e internacional.

Los estudios, ponencias y comunicaciones se estructuran en tres mesas que aunarán los temas o puntos de vista de interés sobre las siguiente cuestiones: 

Los organizadores hacemos un llamamiento a especialistas, profesionales, académicos, técnicos, consultores, a cualquier ciudadano interesado en participar en las diversas formas que se informan en esta web.

El Congreso cuenta con la cobertura académica de los proyectos MINECO “Régimen jurídico constitucional del Gobierno 2.0-Open government. Participación y transparencia electrónicas y uso de las redes sociales por los poderes públicos” y el acceso a la información administrativa y su reutilización: exigencias y desafíos jurídicos desde la perspectiva de la innovación tecnológica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil