Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad celebra su IV congreso los días 17 y 18 de octubre en Toledo.

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) celebra su IV Congreso Naciocional de Tecnologías de la Accesibilidad durante este jueves y viernes, 17 y 18 de octubre, en el Palacio de Congresos "El Greco" de Toledo.

El evento será inaugurado por María Dolores de Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha, a la que acompañarán el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla; el Alcalde la ciudad, Emiliano García-Page, y el Director General de CENTAC, Juan Luis Quincoces.

Durante las dos jornadas se sucederán más de 50 ponencias que hablarán de asuntos como "El viajero 3.0: el transporte se reinventa con las TIC" o "Internet de las cosas: todo conectado". "La accesibilidad como llave para el empleo" copará el diálogo en una de las mesas redondas, así como "Beneficio y aplicación de Big Data en Pymes y pequeñas asociaciones", que tendrán lugar el viernes 18.

Según destacan desde CENTAC, una de las ponencias estrella, el día 17 de octubre, contará con la participación de Josu Feijoo, el primer diabético en el mundo en subir las Siete Cumbres y en visitar el Polo Sur y Polo Norte.

Por último, "Nueva economía. Nueva responsabilidad. Nuevas oportunidades de negocio" será la mesa que tendrá lugar antes de la clausura del evento el mismo viernes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil