Qualcomm Technologies anuncia el desarrollo de quioscos destinados a ofrecer productos,servicios y recursos a los ciudadanos.

Qualcomm Technologies ha anunciado un proyecto que está desarrollando junto con Coca-Cola, DEKA R&D, IBM, Inter-American Development Bank (IDB) Group, McCann Health, NRG y UPS para crear Ekocenter, un quiosco destinado a mejorar el bienestar de las comunidades, en 20 ciudades y en 150 comunidades en todo el mundo para el año 2015.

La iniciativa ha sido presentada en el marco del evento anual Clinton Global Initiative. Cada Ekocenter ofrecerá una mezcla de productos, servicios y recursos adaptados localmente, entre los que se encuentran agua potable, electricidad, comunicación inalámbrica, almacenamiento de vacunas en lugares refrigerados, educación sanitaria y otras funcionalidades para ofrecer posibilidades a emprendedores y mejorar el desarrollo de la comunidad.

Qualcomm Technologies orientará a Coca Cola en la integración de tecnologías de comunicación inalámbricas, como dispositivos móviles y conexión inalámbrica a internet, para EKOCENTER. La conectividad es una parte esencial de proyecto EKOCENTER y contar con una conexión inalámbrica dará a estas comunidades nuevas oportunidades en áreas como educación, comercio y salud, entre otras.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil