Badajoz acogerá la segunda Expoconferencia Ibérica «Espacios rUrbanos Inteligentes», organizado por ITAE.

La Escuela de Negocios de Extremadura, ITAE, va a celebrar el evento "Espacios rUrbanos Inteligentes. II Expoconferencia Ibérica" durante los próximos 24 y 25 de septiembre en Badajoz.

Según ITAE, se podría afirmar que, sociológicamente, casi toda la población joven, aunque viva en municipios pequeños y de baja densidad, es urbana. Esta premisa, unida a los retos que plantea la actual tendencia demográfica que indica un crecimiento exponencial de la población urbana, llevan a la Escuela de Negocios a realizar este segundo encuentro sobre inteligencia en las administraciones.

Los objetivos del evento pasan por:

ITAE propone la celebración de una ExpoConferencia de carácter Ibérico, orientado a Espacios rUrbanos Inteligentes, en los que el concepto urbano se extiende mas allá de los núcleos poblados, hasta lo que tradicionalmente se ha entendido como rural o de baja densidad poblacional.

El programa para el evento plantea una relación de ponencias en torno a: experiencias SmartrUrban, experiencias y proyectos Smart City, eficiencia y ahorro energéticos, gestión de Ciudades Inteligentes, aplicaciones para ciudadanos y visitantes, soluciones de sostenibilidad, Smart Health, gestión de residuos urbanos, etc.

Información de interés:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil