Miembros del Proyecto STORK 2.0, para el avance en la identidad electrónica, se reúnen en Niza el 26 de septiembre.

El proyecto STORK 2.0 (por sus siglas del inglés: Secure idenTity acrOss boRders linKed) avanza en la creación de una infraestructura y un marco plenamente operacionales para la identidad y la autenticación electrónicas en la UE. Este proyecto de "identidades seguras enlazadas a través de fronteras" organizará su primera reunión del Grupo de la Industria el 26 de septiembre de 2013, durante el World eID Congress (Congreso Mundial de la identificación electrónica), que se celebrará en Niza (Francia).

Se tratará de una sesión de 90 minutos que tendrá por objeto informar a los actores de la industria de la identificación electrónica y, a los organismos de estandarización acerca de los avances, resultados y aplicaciones del proyecto. Así como mantener, después de las presentaciones, una discusión abierta con los asistentes en la que comentar lo presentado y expresar las diferentes opiniones.

Los intervinientes serán: John Heppe, Consultor Senior de Indra, responsable del paquete de trabajo central; Herbert Leitold, Jefe de la División Graz A-SIT, socio de STORK 2.0, y Frank Leyman, Gerente de Relaciones Internacionales de FEDICT, Vicepresidente del Consejo Internacional de las TIC en la Administración Pública (ICA) y socio de STORK 2.0

Agenda: Introducción a la reunión: Herbert Leitold Infraestructura técnica y presentación de un demo: Herbert Leitold – John Heppe Discusión abierta – Valor añadido para los agentes del sector: Frank Leyman

Podrán asistir a la reunión del Grupo de la Industria de STORK 2.0 los visitantes del Congreso Mundial de la identificación electrónica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil