Cisco presenta Smart+Connected City WiFi que posibilita a los núcleos urbanos ofrecer una conectividad completa en la ciudad.

Cisco ha anunciado en la feria Meeting of the Minds celebrada en Toronto (Canadá) el lanzamiento de Smart+Connected City Wi-Fi, una solución integrada diseñada para ayudar a los núcleos urbanos de todo el mundo a ofrecer una completa conectividad y nuevos servicios para los ciudadanos a través de una plataforma que aprovecha las posibilidades del Internet of Things (IoT).

En las ciudades de hoy, la accesibilidad mediante Wi-Fi va más allá de la mera conexión a Internet, ya que mediante la Red como plataforma las Administraciones pueden proporcionar todo un abanico de servicios para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos en múltiples ámbitos como la gestión inteligente de los aparcamientos, la seguridad pública y el uso eficiente de la energía. Igualmente, gracias al acceso ubicuo a Internet, los núcleos urbanos de todo el mundo están mejor preparados para responder a otros grandes retos como reducir la brecha digital y atraer la inversión económica.

Las principales características destacas por la empresa durante su presentación han sido:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil