SmartAppCity aglutina toda la información y servicios que puede ofrecer una ciudad a sus habitantes y visitantes.

SmartAppCity es una aplicación nativa para smartphones dirigida a ciudades que pretendan acercar sus servicios a los ciudadanos y turistas. Esta App, que se presenta como colaboración público-privada, aglutina todos los servicios e información municipal (open data) con la que cuenta la ciudad.

Cámaras de tráfico y playas, llegada de autobuses, metros y tranvías, sugerencias del ciudadano, lugares de interés turístico, farmacias abiertas, gasolineras con sus precios, alertas, eventos y noticias municipales, callejero, previsión del tiempo, lugares con wifi público, alquiler de bicicletas públicas, comercios, lectura de QRs, realidad aumentada, plazas de parkings disponibles, etc.

Además, los comercios y empresas de la ciudad puedan anunciar sus ofertas y servicios a través de la misma aplicación. De este modo, se amplían los servicios que presta al ciudadano, generando paralelamente una dinamización comercial y oportunidades de negocio.

SmartAppCity se implantó por primera vez en Logroño en 2012 y está disponible para iOS, Android, Windows Phone y en versión HTML5 para Blackberry.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil