CompraActiva llega a un acuerdo con MurciaEmprende para impulsar su sistema de marketing y estudios de mercado.

La empresa tecnológica Marketing Activo Inteligente continúa potenciando el crecimiento de CompraActiva en el año 2013, en esta línea ha firmado un acuerdo con el Fondo inversor MurciaEmprende por el que la compañía podrá continuar reforzando su capital social destinado al impulso de CompraActiva, un innovador sistema de marketing, comunicación y estudios de mercado que optimiza la relación entre la superficie comercial y el consumidor, potenciando, al mismo tiempo, su experiencia de compra.

Además de apoyar el crecimiento de la compañía a través de su participación temporal, el Fondo MurciaEmprende ayudará a la profesionalización de la gestión de Marketing Activo Inteligente contribuyendo al seguimiento de su Plan de Negocio. Asimismo, la compañía cuenta con un consejo asesor externo que le ofrece soporte de forma desinteresada desde diferentes ramas del sector como el retail o la usabilidad y sistemas.

Durante la firma de este acuerdo, Benito Mercader, director general de la Sociedad de Capital Riesgo, quiso destacar que MurciaEmprende ha decidido apostar por CompraActiva en virtud de su "innovación", así como el "alto valor añadido que representa para sectores como la Distribución o el Retail". Se trata de un sistema pionero en España que combina herramientas de inteligencia artificial, geoposicionamiento indoor y Business Intelligence orientadas a la gestión de Áreas Comerciales”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil